Alquiler de Aston Martin en Madrid

Modelos disponibles y similares

Puntos de recogida disponibles en Madrid

Aeropuerto de Madrid

Calle Corazón de María, 11

En una ubicación acordada

¡Solicita una cotización!

  • Aston Martin DB11: potencia de 608 CV, velocidad máxima de 320 km/h, cambio automático, tracción trasera y cuatro plazas.
  • DNI y carnet de conducir.
  • Edad mínima de 25 años: en caso de ser menor de 25 años se aplicará un cargo por edad.
  • Fianza: a determinar según el modelo de coche que se alquile.
  • Método de pago: tarjeta de crédito.

Madrid es la capital de la Comunidad de Madrid y de la Nación, es el municipio más poblado de España y la tercera ciudad más poblada de la Unión Europea. La ciudad alberga las sedes del gobierno, los ministerios, el Tribunal Supremo, y la residencia oficial de los Reyes de España.

Esta ciudad es un centro cultural muy importante, alberga museos de gran talla internacional como el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, y el Thyssen-Bornemisza, que son el 12°, 18° y 67°, museo más visitado del mundo. Estos museos se encuentran ubicados muy próximos los unos de los otros, en realidad están dispuestos en algo más de un kilometro, lo que resulta muy conveniente para los turistas.

Hay atracciones a cielo abierto muy populares, como la Plaza Mayor, el Palacio Real de Madrid, y el Parque El Retiro, que es un amplio parque del siglo XIX con lagos y fuentes, ideal para un día de paseo en familia. Otro lugar obligatorio para recorrer es la Gran Vía, que comienza en la calle Alcalá, y termina en la Plaza de España y su construcción data del siglo XX. Actualmente esta vía tiene un canal de cada lado apto para la circulación de peatones.

Esta ciudad tiene bastante tráfico, pero sin embargo es organizado, por lo que, se recomienda a los conductores que no conozcan la ciudad utilizar un navegador. Madrid tiene tres circunvalaciones principales, la conocida M-30, que atraviesa el interior de la ciudad, y habitualmente tiene alto tráfico. La M-40 que rodea las poblaciones a las afueras de Madrid y la M-50 que resulta ser la menos transitada.

En las zonas céntricas y los lugares de interés turístico, la ciudad cuenta con numerosos parkings por lo que, eso no resulta problema. El Paseo de la Castellana, es una de las arterias principales de Madrid, que divide la central en las mitades este y oeste, y se sitúa cerca del final de la M-30, y que permite identificar al conductor si la zona se encuentra dentro o fuera del perímetro.

Avanzando por esta avenida, si se va en coche se pueden realizar paradas en el Museo de Ciencias Naturales, y en el Santiago Bernabéu. Conducir por Madrid es algo complejo si es la primera vez que se hace. Hay que saber cuándo mantenerse en el carril derecho o el izquierdo para poder girar de manera correcta, y como en toda ciudad capital los conductores suelen andar apresurados, esta es una de las razones por las que se recomienda utilizar un navegador GPS.

Hay joyas en la ciudad, que incluso han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el Monasterio y Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial, la Universidad y Centro Histórico de Alcalá de Henares, que son espacios de gran relevancia cultural e histórica. Madrid es en definitiva, un sitio turístico obligado para recorrer si estas en España, con un clima fresco que permite un paseo agradable en los meses más cálidos del año, y en los más frescos, un coche cálido y confortable será la mejor decisión.

Nuestras marcas: