Ciudades disponibles

Las ciudades disponibles para alquilar un Audi son las siguientes:

Modelos disponibles

Actualmente, los modelos que se encuentran disponibles de Audi son los siguientes:

Información de la marca Audi

Cualquier persona conoce la marca de los 4 aros, esa marca alemana conocida por su lujo y sus prestaciones, que comenzó en 1899 de la mano de August Horch, y que comenzó llamándose Audi Automobilwerke. 

La sede principal y planta más grande de la compañía que reside hoy en Ingolstadt, se inauguró en 1949 cuando la compañía decide convertir un depósito de Auto Unión en su sede. Posteriormente en 1964, el grupo Volkswagen adquiere la mayoría de las acciones de Auto Unión, que había pertenecido a Daimler desde 1958. 

Audi posee una extensa tradición y herencia en competiciones, a mediados de los años 30 tuvieron gran éxito en las carreras de Gran Premio, en las que se les otorgó a los coches de Audi su distintivo apodo, las flechas de plata. Esto se debía a que sus carrocerías no tenían pintura, y solo dejaban ver el acero y el aluminio en su color puro. 

El rally fue otro escenario en el que Audi destaco, a pesar de tener solo una victoria en su haber con el tan querido Audi S1 Quattro, y precisamente por esto es recordado. La tecnología de tracción integral Quattro patentada por Audi le permitió ganar a coches de Grupo B más potentes de tracción trasera, debido a su facilidad y maniobrabilidad en elementos como hielo, nieve y tierra.

La marca también consiguió 13 victorias en las 24 horas de LeMans entre los años 2000 y 2014, siendo únicamente arrebatadas dos victorias de la mano de Bentley y Peugeot. Desde 1971 su slogan ha sido “A la vanguardia de la Técnica”, y es que Audi siempre ha tenido como objetivo trazarse su camino en el mundo automotriz con la tecnología de vanguardia y sin seguir tendencias. 

Elementos como la tecnología Quattro, la implementación de los primeros motores de cuatro tiempos, la popularización de los cuatro cilindros en línea, y en 1989 nada más y nada menos, la introducción en el salón del automóvil de Frankfurt del mundialmente conocido motor TDI. 

Hoy en día Audi domina prácticamente todos los aspectos de la tecnología automotriz, especialmente la seguridad, ya que es una de las marcas que más esfuerzo pone en desarrollar pruebas de vuelcos y accidentes. El confort no es nada si no va de la mano con la seguridad. 

Actualmente los modelos de Audi ofrecen características para satisfacer a todo el mercado, desde el extremadamente deportivo R8 hasta el SUV deportivo Q7, pasando por los modelos A y sus variantes RS. Conducir un Audi es de esas cosas que no deben dejarse pasar jamás en la vida, es un coche de muy alto desempeño y prestaciones envidiables, pero siempre con el mayor confort posible y a la vanguardia tecnológica. 

Si deseas probar que se siente conducir un coche alemán con mucha herencia en carreras, y tecnología de competición adaptada a la calle un Audi es en definitiva lo que necesitas. La tradicional confiabilidad alemana es otro elemento a destacar de estos coches, podrás tener un paseo seguro con toda tu familia, eso está garantizado. 

¿Quieres que te contactemos?