Alquiler de Bentley en Valencia

Modelos disponibles y similares

Puntos de recogida en Valencia

En una ubicación acordada

¡Solicita una cotización!

  • Bentley Continental GTC: potencia de 635 CV, velocidad máxima de 340 km/h, cambio automático, tracción de cuatro ruedas y cuatro plazas.
  • Bentley Flying Spur: potencia de 635 CV, velocidad máxima de 333 km/h, de 0 a 100 en 3.5 segundos y desplazamiento de 3993 CC.
  • Bentley Bentayga: potencia de 435 CV, velocidad máxima de 306 km/h, de 0 a 100 en 4.5 segundos y desplazamiento de 3956 CC.
  • DNI y carnet de conducir.
  • Edad mínima de 25 años: en caso de ser menor de 25 años se aplicará un cargo por edad.
  • Fianza: a determinar según el modelo de coche que se alquile.
  • Método de pago: tarjeta de crédito.

Valencia es una ciudad de España, con provincia y municipio homónimos, y es la tercera ciudad más poblada de España. Esta ciudad fue fundada como colonia romana en el año 138 a.C y está ubicada justo a orillas del rio Turia y en el centro de la península de Valencia.

Esta ciudad se ubica en la costa mediterránea de la península Ibérica, sobre la llanura de los ríos Jucar y Turia, y sirvió como capital durante muchos años de la extinta comarca del Huerto de Valencia. Su casco histórico es uno de los más amplios del país, con aproximadamente 168 kilómetros de extensión, y numerosos festejos a lo largo del año que la hacen una ciudad muy divertida de visitar.

Su topografía resulta bastante plana ya que la ciudad se encuentra ubicada en la llanura más grande de toda el área mediterránea española, y que se debe en primera instancia al hundimiento del golfo de valencia. Estas características la hacen ideal para un paseo en coche por las afueras de la ciudad. El clima de la ciudad es templado y fresco durante el invierno, con tendencias a leves lloviznas, y durante el verano es seco y caluroso, por lo que, un paseo en convertible en esa temporada está más que recomendado.

La región tiene varias posibilidades de entretenimiento natural, como la Huerta de Valencia, sitio estratégico para las operaciones romanas antiguas, el Paraje Natural de la Albufera, que desde 1992 fue declarado lugar de importancia comunitaria, entre muchos otros. Las playas son definitivamente un atractivo de la ciudad, con arena muy fina y profundamente dorada que evidencian el mantenimiento que reciben a diario, y que en toda su extensión tiene hoteles y restaurantes que ofrecen muchas opciones gastronómicas y de entretenimiento para los turistas.

La ciudad cuenta con una distribución circular concéntrica, siendo el prime circulo la Ronda Interior y que ocupa el lugar en el que solía estar la antigua muralla de la ciudad. Si llegas a la ciudad por avión, estarás llegando al oeste de la ciudad a unos 9 kilómetros de los centros urbanos, que tomando la vía A-7 fácilmente recorrerás en pocos minutos. La mayoría de los monumentos de la ciudad se concentran en el Casco Histórico, o como se conoce en la ciudad “el Casco Antiguo”, y que en su mayoría son estructuras anteriores a la reconquista ocurrida en 1238.

Valencia es una ciudad costera muy mediterránea, con un clima cálido que hace que se concentren una gran cantidad de turistas con ganas de conocer el sol. Otra atracción muy visitada de la ciudad son las famosas “Fallas”, que son las fiestas patronales de la ciudad y que son expresiones de arte muy típicas de esa zona, para esta época la ciudad se anima en toda su extensión y se llena de monumentos que realizan los artesanos para ser posteriormente quemados.

Esta ciudad es una opción que lo tiene todo, playas doradas y cristalinas, historia con todos sus museos y sitios de interés, ciencias con la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias, y hasta Formula1 con el Gran Premio de Europa, por lo que, en definitiva debes considerarla tu próximo destino.

Nuestras marcas: