Ciudades disponibles

Las ciudades disponibles para alquilar un Bentley son las siguientes:

Modelos disponibles

Actualmente, los modelos que se encuentran disponibles de Bentley son los siguientes:

Información de la marca Bentley

Bentley es el buque insignia, la cara y el músculo de los coches de lujo británicos, y que comenzó sus operaciones en enero de 1919, de la mano de Walter Owen Bentley. La fabricación de sus coches comenzó como tal en 1920, siempre enfocados al lujo y la elegancia, pero cumpliendo con el sueño de los hermanos Bentley, de fabricar coches de lujo con pistones forjados en aluminio. 

En la primera edición de LeMans, en 1923 Bentley quedo de cuarto con su motor de 3.0 litros, de la mano de Frank Clement y John Duff, pero que posteriormente en 1924 lograrían el triunfo. Hoy en día Bentley ha limitado un poco su participación en competiciones, quedando únicamente con una pequeña participación en la Blancpain GT, con su versión de Continental, el Continental GT3 desarrollado y entonado por M-Sport, además de participar en las 24 horas de Nürburgring. 

Bentley desde siempre ha estado enfocado en el lujo y el confort, pero también el desempeño, ya que uno de sus primeros modelos, el Bentley 3 litros, montaba su recién desarrollado motor de 4 cilindros, con 4 válvulas en cada uno de ellos con la finalidad de aumentar el desempeño respecto a los demás modelos de la época. Tanto fue el éxito que tuvieron los Bentley en su época, que James Bond condujo uno en “From Russia With Love”, donde migró a Aston Martin, tres de sus modelos Blower 4.5. 

El Bentley Mulsanne, lanzado en la década de los ochenta, fue el primer modelo en romper esa tradición de coche elegante y lujoso, transformándolo un poco más a esa tendencia deportiva que en cierta medida recordaba a los modelos norte americanos y que hoy en día la marca continúa transmitiendo. 

Cuando Bentley pasó a manos del grupo Volkswagen, se le inyectó a la compañía una cantidad de recursos que potenciaron sus aspectos de diseño, tanto en lujo ilimitado, como en las prestaciones características de todas las marcas pertenecientes a la casa alemana. Hoy en día Bentley deja ver todo su potencial, con elementos de diseño que hacen a estos coches una verdadera expresión del lujo máximo, interiores que hacen sentir a los ocupantes que flotan, cabinas insonorizadas, asientos envolventes, y cualquier característica que el dueño pueda imaginar. 

El competidor más directo de Bentley es, sin dudarlo, Rolls Royce, pero también comparte segmento con las variantes de más alto lujo de Mercedes con el Maybach Clase S, el Audi A8 y el BMW Serie 7. Bentley es un vehículo que debe conducir cualquier persona que desee sentir el lujo máximo que un coche pueda ofrecer, pero que también, si pisas el acelerador sabrá responder con mucho brío, cortesía de los motores que hoy día monta la compañía en sus modelos tope de gama, un generoso 12 cilindros de 6.0 litros.

Con un diseño de líneas deportivas pero suaves, la configuración de plazas que desees, y motores que dejan boquiabierto a cualquiera que le apasione el desempeño, ponen a Bentley en el tope de la lista de cualquier entusiasta de los coches. 

¿Quieres que te contactemos?