Tabla de Características
Potencia | Velocidad | 0-100 | Desplazamiento |
---|---|---|---|
625 CV | 250 km/h | 5.7s | 2998 CC |
Información del BMW X5
El BMW X5 2022 es un modelo versátil en el segmento de los SUV de lujo de tamaño medio, que combina un interior bien equipado y una experiencia de conducción agradable en un paquete atractivo. Incluso los modelos básicos están bien equipados con tecnología moderna y características de confort, por no hablar de un motor de seis cilindros en línea suave como la seda.
El modelo híbrido enchufable permite al X5 conducir únicamente con energía eléctrica en trayectos cortos, mientras que el motor V-8 biturbo opcional ofrece una aceleración muy potente. Cuando se compara con otros SUVs como el Audi Q7 y el Mercedes-Benz Clase GLE, el X5 brilla por su integridad.
El motor básico del BMW X5 se llama xDrive30d. Se trata de un motor diésel de seis cilindros y 3,0 litros de 282 CV que ofrece una gran aceleración (0-100 km/h en 6,1 segundos), toneladas de potencia a baja altura para remolcar y, como todos los X5.
El modelo híbrido del BMW X5 xDrive45e. Combina un motor de gasolina de seis cilindros y 3.0 litros con una gran batería y un potente motor eléctrico para conseguir unas prestaciones increíblemente rápidas puede pasar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos.
Puedes recorrer 34 kilómetros sólo con energía eléctrica, una cifra asombrosa cuando las versiones SUVs de otros vehículos solo alcanzan la mitad. En una prueba en condiciones reales, se puede recorrer 33km millas con una sola carga utilizando un X5 con enormes ruedas opcionales de 21 pulgadas que añaden peso y resistencia.
Todos los X5, excepto el M50i, vienen con suspensión neumática de serie, y es muy impresionante. Mantiene una conducción súper suave, incluso sobre baches y surcos de bordes afilados, sin ninguna flotación no deseada sobre crestas y baches.
El BMW X5 2022 viene de serie una transmisión automática de ocho velocidades. Está disponible con tracción trasera (sDrive40i) o tracción total (xDrive40i). La transmisión se siente pulida, y lanza cambios de marcha suaves y rápidos. Es todo el rendimiento que la mayoría de los conductores necesitarán, pero BMW no se ha detenido ahí.
El espacio interior es generoso para los adultos en la primera y la segunda fila, pero la tercera fila opcional del X5 es sólo para niños. Una vez instalados en el interior, los ocupantes disfrutan de un habitáculo revestido de materiales de alta calidad, muchos puntos de carga para dispositivos y, dependiendo de las opciones elegidas, un sinfín de características de lujo.
Los asientos delanteros con ajuste eléctrico y memoria para el conductor son de serie. Todos los modelos incluyen una columna de dirección ajustable eléctricamente, asientos delanteros calefactados, techo solar panorámico, climatizador automático de dos zonas, portón trasero eléctrico, limpiaparabrisas con sensor de lluvia e iluminación ambiental personalizable. Los asientos con masaje, el arranque a distancia, el cierre suave de las puertas, el cristal acústico, el salpicadero de cuero y los reposabrazos delanteros y el volante calefactado pueden hacer que el X5 se sienta como un SUV de lujo de alta gama, pero añaden mucho dinero al resultado final.
Hablando de opciones caras, los compradores pueden añadir un sistema de audio envolvente Bowers & Wilkins que cuenta con tweeters con cúpula de diamante. El X5 ofrece un amplio espacio de carga. Con los asientos traseros en uso, se pueden meter hasta 650 litros de equipaje. Con los asientos traseros abatidos encontramos espacio para 1870 litros.
El diseño del X5 es inconfundible para un BMW. Tiene esas grandes rejillas en forma de riñón con los característicos faros y un gran capó. La parte trasera tiene un aspecto imponente y da al vehículo una gran presencia en la carretera. El interior parece lujoso con el uso de materiales de calidad y una amplia oferta de tecnología.
En las versiones anteriores del X5, se ha demostrado que es un SUV fiable en todos los aspectos. El SUV cuenta con amplias características de seguridad que inducen a la confianza de los compradores potenciales. Las características de seguridad de este SUV premium incluyen, 6 airbags, rejilla de riñón con corriente de aire activa, freno de estacionamiento eléctrico con función de retención automática, control de distancia de aparcamiento activo, neumáticos Run-flat con flancos reforzados
Junto con el lujo, la tecnología tiene que estar presente en el interior del habitáculo para que los pasajeros estén entretenidos en los viajes largos. El sistema iDrive nunca ha dejado de garantizarlo y es uno de los mejores sistemas de infoentretenimiento del sector.