Tabla de Características
Potencia | Velocidad | 0-100 | Motor |
---|---|---|---|
750 CV | 250 km/h | 3.7s | V8 |
Información del BMW X7
El X7 es el buque insignia de BMW: grande, lujoso y repleto de la última tecnología. Se ofrece una gama de potentes motores y, aunque no es el más barato, el X7 se conduce mucho mejor de lo que cabría esperar para un coche de su considerable tamaño y peso. Es difícil ignorar la gran mezcla de calidad, lujo, equipamiento de alta tecnología y buena experiencia de conducción del BMW.
Todos los modelos cuentan con tracción total y una suspensión neumática adaptativa que favorece una conducción similar a la de una almohada. El interior del X7 2023 es sereno, pero también está repleto de materiales de alta calidad y tecnología moderna.
Aunque las opciones de motorización incluyen el sensato X40d diésel y un salvaje V8 de 523 CV en el M50i, no hay ninguna opción híbrida -enchufable o no- que ayude ahorrar dinero cuando hagamos nuestros viajes. Si necesita un SUV de lujo de gran tamaño con un poco más de rendimiento y compromiso con el conductor, el BMW X7 de 2022 podría ser el adecuado.
El X7 xDrive40i de entrada cuenta con unos seis cilindros en línea turboalimentado de 375 CV, y el M50i tiene un V-8 de 4,4 litros con doble turbo que rinde 523 caballos. El Alpina XB7 tiene una versión especialmente afinada de ese V-8, que desarrolla 630 caballos.
Además, tiene una respuesta impresionante, incluso en la parte más baja de la gama de revoluciones, y una vez que llegas a las 2.000 rpm y el turbocompresor entra en acción, no hay forma de parar a este motor de 335 CV.
Todos los X7 montan una suspensión neumática con amortiguadores adaptativos, y el chasis puede mejorarse aún más con la dirección del eje trasero disponible y las barras estabilizadoras activas que reducen los movimientos de la carrocería.
Ambas características son de serie en el M60i, que tiene una configuración de suspensión más deportiva por defecto. Las ruedas más pequeñas del X7 miden 21 pulgadas de diámetro, pero ahora BMW también ofrece por primera vez unas de 23 pulgadas.
Este coche montar un motor que funciona de forma muy silenciosa, mientras que la transmisión automática de ocho velocidades de serie complementa muy bien las cosas con sus cambios bien sincronizados.
El X7 cuenta con la configuración Live Cockpit Professional de BMW, que incluye dos pantallas de 12,3 pulgadas, una para la navegación por satélite y las principales funciones de infoentretenimiento y otra frente al conductor en lugar de los tradicionales diales. Ambas pantallas son de alta resolución y tienen un aspecto muy moderno; además, los menús son muy fáciles de usar, ya que no hay que depender de la pantalla táctil mientras se conduce.
Es útil para introducir direcciones de navegación por satélite cuando estás parado, pero cuando estás en movimiento puedes interactuar utilizando el dial giratorio de la consola central. Esto hace que sea mucho menos complicado que los sistemas de los rivales que dependen de las entradas táctiles.
La configuración, repleta de funciones, incluye información sobre el tráfico, control por gestos, mapas en 3D y Apple CarPlay. Android Auto no está disponible, pero la carga inalámbrica y el punto de acceso WiFi son de serie. Hay una función de TV disponible y un equipo de música Bowers & Wilkins forma parte del paquete Technology Plus.
El BMW X7 es enorme, por lo que conducirlo y aparcarlo en la ciudad puede ser un poco desalentador. Y aunque no hay defectos notables en la visibilidad del X7, un coche tan voluminoso puede presentar algunos retos de maniobra, por lo que los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, una plétora de cámaras panorámicas e incluso un sistema de autoaparcamiento vienen de serie. Los faros “Laserlight” están disponibles con un coste adicional y utilizan tecnología láser.
Fuera de la ciudad y en carreteras secundarias, el X7 es uno de los SUV más ordenados de su tipo a pesar de su tamaño, pero probablemente te interesará más lo cómoda que es su suspensión neumática en los baches y lo silencioso que es a velocidad de crucero en la autopista.
Cuando estas dentro del coche escucharas muy poco ruido del viento y de la carretera, y al añadir el Driving Assistant Professional de BMW, el sistema acelera, frena y te mantiene en tu carril para una conducción aún más relajada.
Al volante, encontrarás una posición de asiento típicamente de SUV con asientos delanteros ajustables eléctricamente que son fáciles de ajustar a tu gusto. Los asientos delanteros cuentan incluso con una función de masaje.