Ciudades disponibles

Las ciudades disponibles para alquilar un Chevrolet son las siguientes:

Modelos disponibles

Actualmente, los modelos que se encuentran disponibles de Chevrolet son los siguientes:

Información de la marca Chevrolet

Todos conocemos a Chevrolet, un gigante automotriz norte americano que surgió del cerebro de Louis Chevrolet, allá por 1911. El logo de Chevrolet sale de la imaginación de William C. Durant, el empresario y principal inversor de Louis Chevrolet, que cuando estaba en un viaje por París, y observó que en las paredes de su hotel destacaba una extraña figura que mezclaba un cuadrado con un paralelogramo, Durant la arrancó. Esto dio origen posteriormente al mundialmente reconocido bowtie, nombre que se le da al logo.

El Chevrolet 490 fue el primer modelo producido por la compañía y que le planto competencia directa al Ford T, y el origen de su nombre es meramente publicitario, ya que, el Ford T salía al mercado con un costo de 495 dólares, mientras que el Chevrolet costaba 490.  Posteriormente Chevrolet se convirtió en la marca emblema del grupo General Motors, siendo lideres en ventas e ingresos de esta compañía, incluso llegando a ser catalogada como la marca más vendida del siglo 20. 

De la mano de General Motors, Chevrolet tuvo una amplia presencia en América del norte y América del sur, pero posteriormente y debido a la globalización su expansión se dio hasta lograr cubrir mercados como el de Asia y África. Esta expansión se dio también mediante el uso de distintos modelos comercializados bajo licencia. Por ejemplo, en América del sur, los coches vendidos por Chevrolet estaban basados en plataformas Opel.

Chevrolet ha producido a lo largo de su historia coches mundialmente famosos, con plataformas deportivas como el Chevrolet Corvette o el Impala, y con modelos utilitarios como la Chevrolet Silverado o la Blazer. 

En cuanto a las competiciones Chevrolet tiene una amplia historia, abarcando competiciones de prácticamente cualquier índole. En NASCAR posee más de 750 victorias, más que cualquier otra marca. En IndyCar posee la concesión para suministrar motores, en 2002 destacó en las 500 millas de Indianapolis, y desde 1999 el Corvette ha logrado múltiples victorias en competencias de Gran Turismo.

Hoy en día la marca garantiza confiabilidad, confort y seguridad en sus diseños, características que son muy apreciadas por las masas que consumen sus modelos de más básico acceso. Modelos como el Corvette, más orientados a la deportividad, cubren las expectativas de aquellos consumidores mas orientados a una experiencia de manejo agresiva.

Chevrolet ha sido desde siempre caracterizada por sus motores de altas prestaciones y desempeño, por lo que, en el caso del Corvette, ha dejado muy en claro su orientación deportiva. Tener un coche de una marca tan grande como Chevrolet garantiza servicio técnico en prácticamente cualquier parte del mundo, ya que, la marca tiene presencia en todos los continentes y se caracteriza por una atención al cliente muy eficiente. 

Si deseas un coche para uso diario, cómodo, confortable y seguro, o una utilitaria lista para enfrentarse a los terrenos y circunstancias más adversas, o un deportivo cargado de esteroides y poder americano, Chevrolet es una marca a considerar. Conducir un Chevrolet es sinónimo de ser un explorador, después de todo su eslogan es “Encuentra nuevos caminos”.

¿Quieres que te contactemos?