Alquiler de Aston Martin en Mallorca

Modelos disponibles y similares

Puntos de recogida en Mallorca

En una ubicación acordada

¡Solicita una cotización!

  • Aston Martin DB11: potencia de 608 CV, velocidad máxima de 320 km/h, cambio automático, tracción trasera y cuatro plazas.
  • DNI y carnet de conducir.
  • Edad mínima de 25 años: en caso de ser menor de 25 años se aplicará un cargo por edad.
  • Fianza: a determinar según el modelo de coche que se alquile.
  • Método de pago: tarjeta de crédito.

La lista de lugares que comentamos a continuación para ver en Mallorca nos ayudará a no saltarnos nada en esta isla que reúne todo lo que un viajero puede soñar, aprovechando al máximo el tiempo en Mallorca.
La mayor de las Islas Baleares no es sólo un destino veraniego en el que disfrutar de sus playas de aguas cristalinas y de su animada vida nocturna. La isla también es conocida por su gran patrimonio cultural e histórico, antiguos y encantadores pueblos costeros, impresionantes paisajes naturales y una gastronomía basada en el pescado fresco, que hace las delicias de cualquier paladar sin olvidar joyas como la ensaimada y la sobrasada, que han convertido a Mallorca en un paraíso.
Una de las formas de conocer todos los lugares turísticos de Mallorca es realizando una ruta en coche, que nos permitirá la libertad de parar en pueblos y miradores donde el transporte público no llega o tarda demasiado.
Mallorca es una isla grande, con todos los puntos de interés situados a un máximo de una hora en coche desde la capital. Por lo que también es una buena opción hacer pequeñas excursiones de un día desde Palma, si no se quiere hacer una ruta circular.
Aunque todo el año es una buena época para viajar a Mallorca, si queremos bañarnos en las playas y ahorrar en alojamiento, aconsejamos que reservemos con antelación.
Para llegar a la isla puedes encontrar un vuelo a Palma de Mallorca u optar por el ferry que sale de Barcelona y Valencia y que tiene la ventaja de llevarnos nuestro propio coche.
Basándonos en la experiencia del tiempo que hemos pasado en esta isla, hemos hecho una lista de los que creemos que son los lugares imprescindibles para visitar en Mallorca. ¡Empecemos!
1. Palma de Mallorca
Recorrer el estrecho en el centro histórico de Palma para descubrir los hermosos patios interiores de las antiguas casas señoriales es una de las mejores cosas que podemos hacer en Mallorca.
Además de la parte más antigua, en la que destaca su impresionante catedral gótica, la capital cuenta con castillos, puertos, playas en las que relajarnos y tiendas donde comprar por primera vez la famosa ensaimada de Mallorca.
La ciudad ofrece un amplio abanico de actividades divertidas, tanto durante el día como con actividades acuáticas y paseos en barco.
Aunque nosotros con un día tuvimos suficiente para explorar todos los atractivos de la isla, nos hubiese gustado contar con un día más.
2. Pollença
Pollença, situado en el noreste de la isla y con un precioso casco antiguo, es uno de los pueblos más bonitos para visitar en Mallorca.
Las empinadas calles de este pueblo están llenas de cafeterías y pastelerías, que es famoso por las ensaimadas típicas como la popular Ca’n Xim, tiendas de artesanía y rincones con encanto, hasta encontrar la impresionante Plaza Mayor, que cuenta con una iglesia del siglo XVII y es el lugar donde se organiza uno de los mejores mercados cada domingo.

Los 365 escalones suben hasta llegar a El Calvari, punto desde el que disfrutaremos de unas fantásticas vistas panorámicas de todo el entorno, y nos acercaremos al antiguo Puente Romano para recordar el pasado.
Tras esta visita más cultural, podemos acercarnos al Puerto de Pollença para darnos un refrescante baño en su extensa playa y comer en alguno de sus chiringuitos, restaurantes y villas de lujo en alquiler, donde podemos disfrutar de una fantástica puesta de sol.
3. Senderismo en la Serra de Tramuntana
La Serra de Tramuntana es una larga y estrecha cordillera de casi 90 kilómetros, está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y es nuestra última recomendación de los mejores lugares para ver en Mallorca.
Esta sierra, salpicada de hermosos pueblos y casas de piedra, calas escondidas entre imponentes acantilados, cultivos en terrazas y picos de más de 1.000 metros de altura, nos dejó sin palabras ante tanta belleza.
Hay varios itinerarios para recorrer esta zona, algunos de poca dificultad como el camino de Esporles a la Ermita de la Maristella y otros más exigentes como la subida al Puig des Teix y la famosísima Ruta de la Piedra de 280 kilómetros.
Entre los lugares imprescindibles que tienes que ver están el Torrent de Pareis con su famosa cala Calobra, el Monasterio de Lluc y la famosa localidad de Valldemossa, calificada por Chopin como el lugar más bello del mundo. Las estrechas calles del pueblo, con contraventanas de colores y la Cartuja de Valldemossa, se representan como su principal joya arquitectónica.

Nuestras marcas: