Alquiler de Aston Martin en Sevilla

Modelos disponibles y similares

Puntos de recogida en Sevilla

En una ubicación acordada

¡Solicita una cotización!

  • Aston Martin DB11: potencia de 608 CV, velocidad máxima de 320 km/h, cambio automático, tracción trasera y cuatro plazas.
  • DNI y carnet de conducir.
  • Edad mínima de 25 años: en caso de ser menor de 25 años se aplicará un cargo por edad.
  • Fianza: a determinar según el modelo de coche que se alquile.
  • Método de pago: tarjeta de crédito.

La encantadora capital de Andalucía encarna lo mejor de España: sol abrasador, flamenco apasionado, cítricos y edificios de colores románticos. 

Sevilla es la tercera ciudad más visitada de España, por detrás de Madrid y Barcelona, y es fácil enamorarse de ella. El laberinto de pequeñas calles empedradas y grandes y elegantes plazas de la ciudad alberga una fascinante variedad de atracciones, desde restos de su pasado árabe hasta magníficos palacios, grandes monumentos y una impresionante plaza de toros. En general, es una ciudad muy segura, que se recorre mejor a pie. Antes de viajar a Sevilla, aquí tiene algunas cosas que debe saber para aprovechar al máximo su viaje.

Aunque Sevilla no está tan llena de turistas como Barcelona o Madrid, algunas de las atracciones más populares pueden llenarse rápidamente. Es el caso del Real Alcázar, el magnífico palacio árabe de la ciudad. Como el complejo sólo admite un número limitado de personas a la vez, y sólo se puede visitar durante una franja horaria concreta, conviene reservar las entradas por Internet con unas semanas de antelación, y las visitas guiadas con más tiempo aún. Esta es una de las atracciones de Sevilla que definitivamente no debería perderse.  

Si quiere ver un espectáculo de flamenco en uno de los locales más populares, también debería reservar las entradas con antelación, ya que pueden agotarse rápidamente durante la temporada alta. La gente pasa junto a las mesas de una terraza exterior de un restaurante en una estrecha calle lateral de Sevilla, España.

No encontrará muchos comensales en los restaurantes de Sevilla antes de las 21:00 horas como mínimo. Los españoles comen a horas bastante precisas, y normalmente a última hora del día, sobre todo en Sevilla, donde las temperaturas pueden ser elevadas durante toda la noche. 

Los restaurantes suelen abrir para comer a partir de la 1 de la tarde, aunque la mayoría de los lugareños no comerán hasta al menos las 2 de la tarde. Si busca un lugar para comer al mediodía, verá que la mayoría de las cocinas aún no están sirviendo. Por la noche, los restaurantes abren entre las 20:00 y las 20:30 horas; de nuevo, la mayoría de los lugareños no llegarán hasta las 21:00 horas o incluso más tarde. 

Como la mayoría de los españoles, los sevillanos suelen hacer la comida principal del día a la hora del almuerzo, seguida de platos más ligeros, tipo tapas, para la cena. La vida nocturna en Sevilla es muy variada, desde bares y discotecas hasta espectáculos de flamenco. Recuerde que, al igual que los restaurantes, la vida nocturna de Sevilla no comienza hasta bien entrada la noche. Ni se le ocurra llegar a una discoteca antes de la 1 de la madrugada.

A los sevillanos les encanta vestirse bien y están muy pendientes de la moda. Incluso en un paseo nocturno, verá que familias enteras irán vestidas con sus mejores galas. Aunque no se espera que los turistas lleven ropa formal, si sale a comer a un buen restaurante, es posible que quiera vestirse elegantemente para encajar. 

Recuerde que, si quiere visitar la Catedral de Sevilla, tendrá que respetar las estrictas normas de vestimenta. Esto significa que no se pueden llevar los hombros al descubierto, ni pantalones cortos o faldas hasta la rodilla, ni chanclas. 

También tendrá que quitarse los sombreros y las gorras de béisbol. En verano, puede llevar un pañuelo ligero para cubrir los hombros descubiertos. 

En España no se espera que se dé propina como en EE.UU. y otros países, y no es habitual entre los lugareños a no ser que estén cenando en un restaurante especialmente bueno. No es necesario dar propina por las bebidas en los cafés u otros aperitivos, pero si el servicio le impresiona, considere la posibilidad de redondear y dejar el cambio como propina. En los restaurantes de alto nivel puede dejar un poco más; alrededor del 10% está perfectamente bien. 

Cuando se presenta a alguien por primera vez, es costumbre darle un beso en cada mejilla. Como extranjero que se presenta a un local, se espera que usted también lo haga. Aunque el COVID-19 puso fin temporalmente a esta costumbre, es probable que regrese una vez que la pandemia haya remitido.

Dos mujeres con sombreros rojos se besan en una fiesta callejera en Sevilla, España

Los sevillanos casi siempre se saludan entre sí -y a los visitantes extranjeros- con un único beso en cada mejilla.

Nuestras marcas: