Tabla de Características
Potencia | Velocidad | 0-100 | Motor | Desplazamiento |
---|---|---|---|---|
721 CV | 340 km/h | 2.9s | V12 | 3902 CC |
Información del Ferrari F8 Spider
El nuevo Ferrari F8 Spider es una versión descapotable de techo duro del F8 Tributo coupé. Compuesto por una carrocería en gran parte de aluminio, este nuevo lanzamiento sigue siendo sensible, ágil y cegadoramente rápido.
El Ferrari F8 Spider combina las impresionantes prestaciones de un coupé con la experiencia de conducción al aire libre de un descapotable de altas prestaciones. El techo rígido puede abrirse en movimiento en sólo 14 segundos y es entonces cuando este coche realmente cobra vida.
Aprovecha al máximo su impresionante motor V8 turboalimentado mientras recorres la carretera porque la aceleración de este coche es insaciable.
El modelo F8 Spider es un coche cabrio fabricado por Ferrari, es un biplaza con un motor que permite ponerse de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, una velocidad máxima de 340 km/h, un peso en vacío de 1400 kg, el F8 Spider 3.9 V8 tiene un motor de 8 cilindros en V turboalimentado, de gasolina.
Este motor produce una potencia máxima de 720 CV a 8000 rpm y un par máximo de 770 Nm a 3000 rpm. La potencia se transmite a la carretera mediante la tracción trasera (RWD) con una caja de cambios automática de doble embrague de 7 velocidades.
En cuanto a los detalles del chasis, responsables del agarre a la carretera, el comportamiento de la conducción y el confort de marcha, el F8 Spider cuenta con dobles horquillas independientes. Muelles helicoidales, barra estabilizadora, Suspensión delantera y dobles brazos oscilantes independientes. Muelles helicoidales, barra estabilizadora, suspensión trasera.
Los neumáticos de serie son 245 / 35 en llantas de 20 pulgadas delante y 305 / 30 en llantas de 20 pulgadas detrás. Para la potencia de frenado, el sistema de frenos del F8 Spider 3.9 V8 incluye discos ventilados delante y discos ventilados detrás.
El Ferrari F8 Spider tiene una transmisión automática de siete velocidades cambia las marchas. Este Ferrari es tan rapido que te dejara impresionado. El manejo es preciso y gratificante. El motor del Ferrari emite una agradable nota sonora mientras hace su trabajo, y los frenos hacen un trabajo magistral para detenerlo rápidamente.
Vienen con un sistema de audio de seis altavoces, así como con teléfono Bluetooth y audio en streaming. La lista de características tecnológicas de serie también incluye un par de monitores LCD y un sistema de navegación integrado con función de activación por voz. Ferrari nos ofrece la posibilidad de integrar Apple CarPlay en el vehículo, Android Studio no está disponible.
El interior de este Ferrari es realmente cómodo, tiene asientos de alta calidad para dos pasajeros. Tanto las costuras, como los detalles y la carrocería ayudan a que este coche tenga un estilo de coche de alta gama.
Si tenemos que destacar un punto negativo de este superdeportivo es la visión que tiene el conductor dentro del habitáculo cuando mira hacia atrás. Al igual que otros vehículos exóticos tiene muy poco espacio de carga, la cual es de dos metros cúbicos.
En el interior, el Ferrari F8 Spider es estrictamente biplaza, pero es la forma perfecta de explorar Europa con tu compañero de fatigas a tu lado. Al deslizarse en el puesto de conducción, disfrutará de una posición de asiento baja y un asiento que ofrece un buen apoyo. En términos de almacenamiento, hay un maletero situado en la parte delantera y algo de espacio adicional detrás de los asientos para otro par de bolsas pequeñas.
En Infoentretenimiento y conectividad el F8 se controla exclusivamente a través de los botones del volante. Sin embargo, se puede optar por una pantalla táctil horizontal de siete pulgadas delante del pasajero, que puede acceder a los medios de comunicación y a la navegación y también ver la velocidad y las revoluciones del coche.
Como es de esperar en un supercoche italiano, la mayoría de las características avanzadas del coche están relacionadas con la mejora de sus prestaciones. Sin embargo, también dispone de climatizador automático de dos zonas, acceso sin llave, arranque por botón y espejos retrovisores térmicos plegables.
También hay la habitual cámara de visión trasera y un par de pantallas digitales dentro del cuadro de instrumentos para mostrar diversos parámetros, como la velocidad y la temperatura. El coche también cuenta con amortiguadores magneto reológicos adaptativos y un alerón trasero adaptativo de serie, pero no hay mucho más.