Alquiler de Jeep en Barcelona

Modelos disponibles y similares

Puntos de recogida en Barcelona

Aeropuerto de Barcelona

Calle Santa Fe de Nou Mexic, 16

En una ubicación acordada

¡Solicita una cotización!

  • Jeep Wrangler: potencia de 208 CV, velocidad máxima de 180 km/h, cambio automático, tracción de cuatro ruedas y cuatro plazas.
  • DNI y carnet de conducir.
  • Edad mínima de 25 años: en caso de ser menor de 25 años se aplicará un cargo por edad.
  • Fianza: a determinar según el modelo de coche que se alquile.
  • Método de pago: tarjeta de crédito.

Barcelona es la ciudad capital de la región de Cataluña, y la segunda ciudad más poblada de España, una ciudad cosmopolita y rica en historia, con muchas actividades para realizar. Con el mar mediterráneo por el sur, a unos 120 kilómetros de los pirineos y de la frontera con Francia, y colinda con varios ríos en el resto de los puntos cardinales.

Barcelona ha sido sede de varios acontecimientos internacionales que han ayudado a transformarla en una ciudad de talla mundial, eventos como la exposición universal de 1888, la exposición internacional de 1929, los juegos olímpicos de 1992 y también ha sido sede del secretariado de la unión para el Mediterráneo.

Barcelona tiene diversos destinos turísticos ideales para un paseo en coche, atracciones mundialmente famosas y concurridas siempre, como la Basílica de la Sagrada Familia, el Park Güell con esculturas de Gaudí, la Casa Batlló, otro edificio fantástico diseñado por Gaudí. Encuentras el Museo Picasso de Barcelona que contiene 4.249 obras del malagueño Pablo Picasso en todas las tendencias que abordó.

Otro atractivo de clase mundial de Barcelona son sus playas, que sufrieron una regeneración total a raíz de los juegos olímpicos de 1992, hoy en día cuenta con una infraestructura ideal para recibir turistas. Las playas son plenamente céntricas y están relativamente cerca de cualquier punto de la ciudad, cuentan con duchas, vigilancia y servicio médico, además de contar con personal de limpieza todos los días del año.

El clima de la ciudad se podría catalogar como mediterráneo, con temperaturas medias que se ubican en los 18 grados centígrados, lo que en líneas generales se traduce en una temperatura bastante agradable mientras conduces. En verano, se puede registrar en el área de la bahía una temperatura de 26 grados centígrados, pero en su punto máximo pueden alcanzar los 28 grados, y 22 en el mínimo, haciéndolo ideal para un paseo en convertible.

Barcelona tiene un trazado urbano en forma de cuadrícula, que facilita mucho la conducción y la orientación, sobre todo si se es turista, la zona de Eixample, la gente es bastante civilizada a la hora de conducir y respetan las señales de tránsito al pie de la letra. Esta ciudad es un destino muy popular entre los turistas de todo el mundo, pero también entre los españoles. Con sus atracciones turísticas y su rica historia, esta ciudad no decepciona a nadie que se piense en visitarla.

La Ronda de Dalt y la Ronda Litoral, forman un círculo alrededor de la ciudad de Barcelona, con salida a cada barrio periférico y que facilitan enormemente llegar al destino deseado, sobre todo si no se conoce la ciudad. La zona del Ensanche es la zona más céntrica ,por debajo de la Diagonal y por encima de la Gran Vía, y desde la Plaza de España y hasta Plaza Francesc Maciá son calles en forma de parrilla, fácil de orientarse y con parkings en todas las calles, por lo que no hay problema en aparcar.

Si deseas conocer esta ciudad es fácil de conducir, orientarse, y además tiene un clima bastante agradable para salir en coche a varios destinos. 

Nuestras marcas: