Ciudades disponibles

Las ciudades disponibles para alquilar un Mercedes son las siguientes:

Modelos disponibles

Actualmente, los modelos que se encuentran disponibles de Mercedes son los siguientes:

Información de la marca Mercedes

Mercedes Benz es un nombre bien conocido en el mundo del automóvil, y es que Karl Benz fue prácticamente su inventor y desarrollador allá por 1885. Esta característica innovadora y de desarrollo ha llevado a la marca a ser pionera en muchas tecnologías que hoy en día consideramos cotidianas. Mercedes Benz pertenece a la casa matriz Daimler, siendo hermana de Maybach en coches de lujo, Mercedes AMG para coches deportivos, y Mercedes Trucks para camiones.

La Benz & Co, como inicialmente se llamaba, comercializó con éxito el Velo, el primer modelo de coche económico de dos puestos y que era producido con relativa rapidez, y con un lote de producción de 1200 unidades. Posteriormente el nombre Mercedes se le otorgó después de que un diplomático comprara un lote de 40 de estos vehículos, con la condición de que se llamaran Mercedes, en honor a su hija.

El primer coche pensado como un Mercedes contaba con 35 caballos de fuerza, características que lo distanciaban bastante de los carruajes y fue desarrollado por Maybach. En 1920 la crisis económica lleva a Daimler Motoren y a Karl Benz a fusionarse, dando origen a Daimler-Benz, y que en el Salón del Automóvil de Berlín de 1926 presentarían sus primeros modelos: el Mercedes- Benz 8/38 y el Mercedes-Benz 12/55.

Sin embargo, no es hasta 1951 que podemos contar con lo que se considera el primer modelo de la era moderna de la compañía, el Model 300 y que hoy en día sería el equivalente a un Clase S. La historia de Mercedes Benz también se relaciona ampliamente con las competiciones y el alto desempeño, y es por esto que la división AMG jugó un papel importantísimo en el crecimiento de la marca.

AMG, de la mano de dos ingenieros de motores retirados de Daimler, llevaron a Mercedes Benz a su primera victoria en las 24 horas de Spa con un motor preparado por ellos, pero basado en el AMG Mercedes 200 SEL 6.8. Hoy en día se conserva en parte esta filosofía, ya que Mercedes AMG aplican la filosofía de “un hombre, un motor” por lo que cada motor de cada coche proveniente de la compañía es ensamblado por un solo técnico de principio a fin.

La gama de coches de Mercedes Benz hoy en día es más amplia que nunca y va desde coches pequeños y deportivos, como el Clase A, hasta coches de alto desempeño y motores demenciales, como su popular plataforma V8 Biturbo, hasta modelos utilitarios como el célebre Clase G. Conducir cualquiera de estos coches es sinónimo de estilo y clase, con la confiabilidad característica alemana, la potencia y el desempeño, pero también equipamientos de seguridad e infoentretenimiento de última tecnología. 

Dar un paseo en uno de estos coches puede resultar entretenido y sacar sonrisas al conductor, siendo un viaje seguro para toda la familia. Pero si optas por las variantes mas deportivas es seguro que en carretera o en pista te sacarán una sonrisa. Una experiencia que se va a adecuar perfectamente a ti si buscas un balance entre deportividad y lujo. 

¿Quieres que te contactemos?