Ciudades disponibles

Las ciudades disponibles para alquilar un Porsche son las siguientes:

Modelos disponibles

Actualmente, los modelos que se encuentran disponibles de Porsche son los siguientes:

Información de la marca Porsche

Porsche es una fábrica alemana de coches deportivos y propiedad de grupo Volkswagen, y fue fundada en 1931 por Ferdinand Porsche y su hijo Ferry Porsche. Porsche tiene una amplia historia a pesar de ser una compañía relativamente joven, durante la segunda guerra mundial participaron en equipos de diseño responsables de la versión anfibia del Volkswagen el Kübelwagen.

Posteriormente Ferdinand fue forzado a trabajar para Renault en un proyecto del que después derivaría el futuro modelo 4CV. Ferry, su hijo pasaría a formar parte de la compañía prácticamente desde su fundación, donde en primer momento fue responsable del departamento de investigación de Volkswagen. Fue allí donde desarrollaron el Porsche original roadster, con un motor derivado del Volkswagen, pero con 35 caballos de fuerza y carrocería en aluminio y conocido como modelo 356. 

En 1950 Ferry sintió la necesidad de sustituir el 356, y la premisa para diseñar este coche no era negociable para el equipo de diseño. Debía ser motor trasero y refrigerado por aire, por lo que el equipo decidió optar por un bóxer de 6 cilindros. El modelo resultante de este trabajo se presento en 1963, llamado 901, pero Peugeot presento una demanda por lo que el modelo pasó a llamarse 911.

El modelo se encarecía a medida que se equipaba con mayores prestaciones, pero sin embargo Porsche opto por comercializar una versión de 4 cilindros y 1.6 litros y que se denominó 912. En 2002 la nueva planta de la que saldrían los Cayenne fue inaugurada, este modelo representaba una variación para la tendencia de la compañía, siendo este el nuevo modelo todo terreno y apto para viajes familiares, cosa nunca antes vista en la compañía.

Porsche ha sumado más de 30mil victorias en todo tipo de competiciones, alcanzando altísimos niveles de desempeño en la mayoría de las competiciones en las que participa. Los modelos de Porsche han estado orientados a la competición desde sus primeros años, con coches de un diseño puramente aerodinámico y con características de conducción muy dinámicas, para hacer más divertida su manejo. 

Actualmente la gama de productos de Porsche está compuesta por los modelos, Bóxer, Macan, Cayenne, Cayman, 911 y Panamera. Modelos emblemáticos como el 911 tienen versiones radicales ideales para pista, como el GT2 o el GT3, que están construidos con los materiales más ligeros y las últimas tecnologías para rendir al máximo en cualquier situación que se les presente. 

La gama de coches que ofrece Porsche hoy en día de polo a polo desde el Cayenne como utilitario deportivo hasta el Macan, un coche completamente eléctrico enchufable que estará disponible en 2020. Esta introducción del modelo eléctrico nos da una pista de los pasos a seguir por parte de la compañía. Porsche afirma que el coche contará con las características de conducción de sus modelos a combustión pero propulsado por motores eléctricos y un conjunto de baterías de litio.

Conducir un Porsche es darse cuenta de los detalles orientados al desempeño de principio a fin pero en simbiosis con elementos como el entretenimiento, la navegación, y la asistencia de seguridad que hacen el paseo muy placentero.

¿Quieres que te contactemos?