Ciudades disponibles

Las ciudades disponibles para alquilar un Lamborghini son las siguientes:

Modelos disponibles

Actualmente, los modelos que se encuentran disponibles de Lamborghini son los siguientes:

Información de la marca Lamborghini

Lamborghini ha estado relacionado a la exclusividad y a la polémica desde sus inicios, son prácticamente leyendas de las cuatro ruedas que expresan la más pura y visceral deportividad. Todos conocen el origen de estos coches, y es que la leyenda dice que el fabricante de tractores Ferruccio Lamborghini, dueño de varios Ferrari y que resultaban fallar a causa del croche. 

Casualmente estos crochés estaban también los montaban los tractores de Lamborghini, por lo que le dijo a Enzo Ferrari en una reunión que podría ofrecerle una solución para la confiabilidad de sus unidades. Enzo, molesto corrió a Lamborghini de su oficina diciéndole que se devolviera a su fábrica de tractores, así lo hizo Ferruccio, pero no sin antes prometerle que haría su propio coche deportivo que superaría a Ferrari. Palabras más palabras menos, muchos piensan que si lo logro.

Lamborghin es una marca que habla por sí sola, sus modelo son fácilmente reconocibles donde se estacionen, y elevan tu personalidad a cifras record, no es por nada que hay quienes dicen que Frank Sinatra dijo “Compras un Ferrari si quieres ser alguien, pero compras un Lamborghini cuando ya lo eres”.

La casa de Santa´Agata Bolognesse fue fundada en 1963, y después de años de modelos exitosos, toros bravos, puertas de tijera, y V12 extremos bajo la filosofía de Ferruccio, que decía que, si al escuchar sus autos la gente no se daba la vuelta para mirarlos desencajando los ojos, sus diseños no eran suficientemente extremos.

Después del retiro de Ferruccio de la compañía, atravesó años de crisis económicas muy difíciles de superar, esto, hasta la compra de la marca por parte del grupo Volkswagen en 1998. Después de la compra la clásica eficiencia alemana se implemento a la marca, modernizaron sus instalaciones en Santa´Agata Bolognesse, y trajeron la calidad de Audi, pero conservando el estilo más agresivo y característico de Lamborghini.

Hoy en día la marca está orientada a variar un poco en modelos, pero conservando las líneas clásicas con modelos como el increíble Huracán en todas sus variantes, e incursionando en nuevos terrenos como con el SUV de mejores prestaciones del mercado, el Urus.

Actualmente uno de los modelos más salvajes que se ofrecen es el Huracán Performante, un coche deportivo de calle, pero totalmente capaz en pistas. Posee elementos de diseño revolucionarios como el Forged Carbon, que resulta en un compuesto de fibra de carbono mucho más ligero, o el LDF, la caja de doble embrague de Lamborghini.

Conducir uno de estos coches es una experiencia obligatoria para cualquiera, incluso si la estética del coche no es de tu agrado, conducirlo probablemente te haga cambiar de opinión. Son coches que brindan una sensación de manejo extrema, con modos de manejo que habilitan todas las asistencias posibles para una conducción muy segura. 

Cuentan con la posibilidad de desactivar en pista el control de tracción y dar rienda suelta a todo el poder de estos monstruos italianos. Si te gustan los coches de aspiración natural, con grandes motores, lujo, tecnología, y el rugido celestial que solo los italianos logran conseguir, esta es definitivamente una marca para ti.

¿Quieres que te contactemos?